Cómo comprar


Cómo Comprar


MEDIOS DE PAGO:

. Efectivo en nuestro taller o por depósito bancario (ver abajo).

. Efectivo a través de Mercadopago: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, cajeros automáticos de Red Link o Home Banking.

. Tarjeta hasta 12 cuotas a través de Mercadopago: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos, cajeros automáticos de Red Link o Home Banking.
Mirá opciones de pagos en cuotas con tu tarjeta acá.
(dibujitos de tarjetas que acepta mercadopago)

.Transferencia o depósito bancario:
Guedes María Milagros
Banco Galicia, San Fernando
Tipo de Cuenta: Caja de Ahorro en Pesos
Número de Cuenta: 4015461-1 181-6
C.B.U.: 00701811 – 30004015461165
Al realizar la transferencia o depósito, envianos el comprobante a hola@flordehuerta.com.ar

La orden de compra se cancela al no confirmarse el pago.
Las entregas se realizan una vez que el pago fue confirmado.

ENTREGAS

. Retiro en nuestro taller (con confirmación previa)
Colón 202, San Fernando. Martes y Viernes de 11 a 16hs.

ENVÍOS

. En Buenos Aires a través de OCA. Los envíos pueden ser a tu domicilio o a una sucursal OCA. Para conocer las sucursales OCA ingresá acá.

Aclaración importante: Las “Agencias Oficiales” no forman parte de la red de sucursales de OCA a donde podemos enviar llegar nuestros productos. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío a domicilio.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago.

En distancias mayores la demora es de 5 a 8 días hábiles desde la acreditación del pago.

El servicio de envío a domicilio contempla hasta dos intentos de entrega y, ante imposibilidad de entrega que no implique su devolución al remitente, se dejará un aviso de visita con permanencia en sucursal durante 72 hs hábiles.

La entrega se efectuará en mano a persona mayor de 18 años, con acreditación de identidad y firma en planilla.

. Al interior realizamos envíos a través de VÍA CARGO. Para conocer las sucursales de Vía Cargo ingresá acá. Este servicio se abona al retirar el pedido en destino.

Aclaración importante: Sólo se pueden hacer reclamos sobre el estado del paquete en el momento del retiro en la sucursal de Vía Cargo.

Para otro tipo de pagos y envíos escribinos a hola@flordehuerta.com.ar